Es imposible que AMLO niegue que busca la reelección: Vicente Fox

El exmandatario federal por las siglas del PAN no cree en la promesa de “no reelección” de López Obrador al considerar que sus argumentos dicen todo lo contrario

Por: Miriam Bojorquez15 de marzo, 2019 Comentarios
El exmandatario federal por las siglas del PAN no cree en la promesa de “no reelección” de López Obrador al considerar que sus argumentos dicen todo lo contrario (Cortesía)

El exmandatario federal por las siglas del PAN no cree en la promesa de “no reelección” de López Obrador al considerar que sus argumentos dicen todo lo contrario (Cortesía)

México.- Para Vicente Fox Quesada, hay muchos mensajes de parte del presidente Andrés Manuel López Obrador que muestran que busca la reelección a la presidencia de la república.

El exmandatario federal por las siglas del PAN no cree en la promesa de “no reelección” de López Obrador al considerar que sus argumentos dicen todo lo contrario.

A través de su cuenta de Twitter, Vicente Fox destacó que es difícil creer en la palabra del jefe del ejecutivo federal “después de tantas mentiras”.

Minutos después, Fox Quesada lanzó otro Tweet, al compartir la nota donde AMLO anunció que firmará su compromiso de no reelección.

“Soy partidario de la democracia, estoy de acuerdo con la máxima de sufragio efectivo no reelección, soy maderista, es uno de los hombres que más admiró, no soy un ambicioso vulgar y en el 2024 termino mi mandato”, expresó el mandatario federal en su conferencia matutina de este viernes.

Y ante ello Fox expresó: “Guardemos este mensaje para el 2024.”.

Pero no sólo arremetió contra López  Obrador, también lo hizo con la diputada federal Tatiana Clouthier.

También puedes leer: Despotrica Fox contra Morena: Sus sabandijas nos llevaron a tener una Guardia Nacional

Esto en medio de la publicación donde Enrique Krauze acusó por difamación a Tatiana Clouthier, luego de que la diputada federal señalara al historiador como un
orquestador de una campaña de difamación contra Andrés Manuel López Obrador cuando fue candidato presidencial.

“Tatianita, además de revoltosa, calumniosa y mentirosa. Servil servidora del mesías tropical. Cambias de partido y de ideología como cambias de ropa”, posteó en su red social.

Fuente: Linea Directa

Comentarios