México.- Durante la conferencia mañanera de este martes 25 de octubre, el presidente Andrés Manuel López Obrador nuevamente habló sobre el caso de estudiantes intoxicados en varios estados del país, descartando la presencia de droga en dicho acontecimiento.
El mandatario informa que no se ha encontrado droga en el agua, puede que se hayan encontrado otras sustancias en el agua o una intoxicación por los alimentos, pero no droga. Sin embargo, aclara que la investigación todavía no concluye.
Sigue toda la información nacional en la sección especial de Línea Directa
Ante esto, hace un llamado para que no haya psicosis, pues con la presencia de fenómenos de comunicación, esto los puede llevar a cometer actos precipitados contra personas o maestros.
Hace mención acerca de los manifestantes que se han revelado en otros países y han dañado pinturas importantes, por lo que reitera la importancia de que no haya psicosis de por medio entre la población.
Entérate aquí: “Todo por exhibicionismo”: AMLO critica a manifestantes que han dañado pinturas
El presidente confía en que la investigación sobre este caso finalice en un aproximado de 10 días, pero vuelve a mencionar que en esta intoxicación no hay droga de por medio.