México

¿Es de su selección? AMLO reconoce buena relación con Cuauhtémoc Blanco, pero aplaude a otro funcionario

Este viernes 19 de junio AMLO se encuentra en Morelos, estado del que es gobernador el exseleccionado nacional Cuauhtémoc Blanco; no obstante los aplausos se los dio a otro funcionario y no al propio mandatario estatal

AMLO Y Cuauhtémoc Blanco. (Cortesía)

AMLO Y Cuauhtémoc Blanco. (Cortesía)

México.- Si había dudas sobre un ‘quiebre’ en relaciones, este viernes 19 de junio  el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dejó entrever que algo podría pasar, ya que luego de reconocer el apoyo y coordinación del gobernador, el exseleccionado nacional de futbol Cuauhtémoc Blanco, los aplausos se los dio, pero al secretario de seguridad pública.

Y es que recordemos que AMLO ha sido constantemente cuestionado sobre las irregularidades en el gobierno de Morelos, en donde se han acusado desde malos tratos, hasta temas de corrupción que involucran directamente a Blanco.

“Con el gobernador Cuauhtémoc Blanco con quien llevamos muy buena relación, estamos trabajando de manera coordinada con el gobierno de Morelos, con Cuauhtémoc Blanco, en esta materia  y en otros asuntos, estamos unidos en caso de seguridad”, indicó.

Tras mencionar eso, AMLO se mostró muy animado al hablar del secretario de seguridad estatal, de quien dijo, es una persona honesta, dedicada y de primera, lo que no mencionó cuando habló del gobernador.

“El secretario de Seguridad Pública es de primera, dedicado y honesto y es muy importante, la honestidad, la honestidad, para poder enfrentar cualquier problema; si hay un buen trabajo de coordinación entre el gobierno federal y el gobierno de Morelos”, concluyó.

Fuente: Línea Directa

Comentarios