Al momento

México

¡Error! Presumió sus boletos para el estreno de Spiderman, y le roban el código QR

Desde el pasado 30 de noviembre adquirió sus boletos en preventa, y los compartió en su cuenta de Facebook

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. El pasado 15 de diciembre se llevó a cabo el estreno de la tan esperada película “Spider-Man: No Way Home”, y en medio de ello fueron diversas las historias, desde una pedida de matrimonio, hasta el robo de unos boletos. 

Entre otras historias, se volvió viral la de un joven que presumió en redes sociales sus boletos para el estreno de “Spider-Man: No Way Home”, sin contar que había por ahí algunos malvados que podrían hacer de las suyas. 

El inocente joven no ocultó ningún dato de sus pases para la película. Entonces, algún listo tomó captura y los utilizó antes que el dueño de los boletos. El fan de “Spider Man” se quedó sin boletos para ver el estreno de Spider Man

“Se pasaron de lanza, nunca pensé que alguien pudiera ser así, me robaron el código QR de los boletos… en fin la vida sigue y espero que a esa gente le vaya bien, y los necesitara más que yo. #OtroDiaSerá”, fue la publicación del joven en su cuenta de Facebook llamada Daniel Morenno. 

Daniel adquirió sus boletos durante la preventa el pasado 30 de noviembre. Aunque la función de cine sería el 15 de diciembre. Durante todo ese tiempo el joven mantuvo sus boletos expuestos a los usuarios de Facebook. 

“Ya se hizo campeones!!! Sin filas ni nada!!!!!”, fue su primera publicación donde compartió el código de sus boletos. 

Fuente: Internet

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad José Vasconcelos de Durango, Durango. Más de una década de ser editora y correctora de textos, y seis de reportera de la fuente local. Secretaria de la Asociación Mundial de Mujeres Periodistas y Escritoras, Delegación Durango

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.