Al momento

México

Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva presentan equipo de campaña

Los candidatos a la presidencia nacional y secretaría general panista, Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva, respectivamente, dieron a conocer los nombres de su equipo de campaña para el proceso de renovación de la dirigencia del partido blanquiazul.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Los candidatos a la presidencia nacional y secretaría general panista, Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva, respectivamente, dieron a conocer los nombres de su equipo de campaña para el proceso de renovación de la dirigencia del partido blanquiazul.En un comunicado, la planilla señaló que el equipo está conformado por mujeres y hombres comprometidos con el objetivo de trabajar por un futuro mejor para el PAN y tendrá bajo su responsabilidad el trabajo estratégico y operativo de la fórmula Cordero-Oliva.Precisó que la coordinación general de la campaña estará a cargo del diputado federal Maximiliano Cortázar Lara, mientras que la coordinación estratégica le corresponderá a Fernando Manzanilla Prieto.La planilla quedó conformada por Ana Teresa Aranda, José Luis Luege Tamargo, Joann Novoa Mossberger, Rosa Adriana Díaz Lizama, Enrique Cambranis Torres, Héctor Mendizabal Pérez y Francisco García Cabeza de Vaca.En el área de Propuesta están: Fernando Rodríguez Doval, Cristian Castaño Contreras, José Luis Espinoza Piña, y como representantes ante la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) se encuentran María Pilar Ortega Martínez y Emmanuel Carrillo Martínez (suplente).Para Atención al militante está propuesta Elia Hernández y Margarita Nava; mientras que para Red panista, Adriana Dávila Fernández; en Coordinación de Análisis, Javier Lozano Alarcón, y en Coordinación Campaña sin Candidato, Roberto Gil Zuarth.En Mujeres: Joann Novoa, Mariela Pérez de Tejada y Mariana Dunyaska; en Jóvenes, Alfonso Bravo y Luis Izquierdo; en el Comité de Finanzas, Daniel Karam Toumeh; en Enlace con Senadores, Carlos Mendoza Davis; y en Enlace con Diputados Federales, Germán Pacheco.En Enlace con Diputados locales, Alfonso Bravo Álvarez Malo; Enlace con Ayuntamientos, Julen Rementería del Puerto; Estudios de Opinión, Rafael Giménez Valdés; secretario técnico, Mario Barrientos; Mensaje, Juan Pablo Escobar; y Coordinación de giras y logística: Alberto Díaz Trujillo.Como voceros fueron designados Javier Lozano Alarcón, Roberto Gil Zuarth, Jorge Camacho Peñaloza, Juan José Rodríguez Pratts, Ana Teresa Aranda Orozco, Mariana Gómez del Campo, Fernanda Caso, y los integrantes de la Planilla.En Comunicación Social, Alejandro Caso Niebla; Estrategia Digital, Andrea de Anda; secretaria particular ECA, Maribel Isabel Quiroga Fernández; secretario privado ECA, Héctor Esparza; y secretario particular JMO, Román Cifuentes.JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.