México

Eric se drogó y le ‘entró el diablo’: Mató atrozmente a su novia Ingrid

El hombre de 46 años confesó a un policía todo lo que le hizo a Ingrid usando un cuchillo de cocina

Hombre mata a su esposa con un cuchillo de cocina (Cortesía)

Hombre mata a su esposa con un cuchillo de cocina (Cortesía)

Ciudad de México.- Eric Francisco se drogó y “se le metió el diablo”, así lo confesó a las autoridades, luego de asesinar salvajemente a su novia Ingrid.

El hombre de 46 años, con su ropa llena de sangre, contó a un elemento de la policía capitalina que minutos antes había desollado a una joven de 25 años, tratándose de Ingrid.

Todo parece indicar que el feminicidio fue por un asunto de celos.

También puedes leer: ‘Planeó todo y se la llevó a punta de pistola’; Buscan a Sujey

De acuerdo a lo descrito en El Universal, el policía le pidió que lo llevara a la escena del crimen, por lo que ambos entraron al departamento 501 del edificio que se encuentra en el 258 de la calle Tamagno, en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde encontraron el cuerpo desollado de la joven.

La terrible confesión

El agresor le contó al elemento policiaco que con un cuchillo de cocina le quitó la piel a Ingrid del rostro hasta las rodillas, pero antes le dio cerca de cinco puñaladas, y luego de eso le extrajo las vísceras (que presuntamente aparecieron en una bolsa a unas cuadras del departamento), por lo que de inmediato fue detenido por las autoridades y presentado ante el Ministerio Público.

El atroz hecho se registró al parecer durante la madrugada, pues vecinos refirieron a las autoridades que escucharon ruidos, pero nadie pidió ayuda, sino hasta que el hombre salió ensangrentado del departamento 501 fue que solicitaron la intervención de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), por lo que de inmediato llegó una patrulla y lo detuvieron.

Se dio a conocer que Ingrid “N” y Eric Francisco “N” tenían una relación sentimental, pues con frecuencia se le veía en el edificio. Si embargo algunos medios refieren que se trataba de su esposa.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó sobre la detención del hombre de 46 años.

Fuente: El Universal

Comentarios

elementum mattis id, Aliquam ut justo ipsum Phasellus facilisis