México

¿Eres pescador? AMLO tiene un mensaje para ti

AMLO recordó la entrega de apoyos que se han estado dispersando e hizo una solicitud muy especial

México.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje directo a los pescadores que han recibido apoyos por parte de su gobierno.

A ellos les recordó que los recursos que se han dispersado, son para sus familias y no para que los gasten y se queden en otros sitios en donde no corresponde. 

“Aprovecho para decirle a  todos los pescadores y también al pueblo de México, que se lees está ayudando a todos los pescadores, se están entregando apoyos a 180 mil pescadores del país tanto del Pacífico como del Golfo; nada más les quiero recordar a los pescadores, amigos, primos hermanos, de que ese apoyo que se está entregando en estos días, es para toda la familia, que aunque es poco, debe de repartirse y que hay que llevarlo a la casa, que no se quede en otros sitios”, externó.

AMLO recordó que son 180 mil pescadores quienes han recibido apoyos especiales para resarcir la crisis económica por COVID-19 y puedan superar la situación que ha amarrado sus embarcaciones y les impide, en mucho de sus casos, hacerse a la mar.

Les recordó que habrá apoyo al momento de que sus permisos expiren, y no tengan problemas y puedan retomar sus actividades.

Fuente: Línea Directa

Comentarios