México

¿Eres ingeniero? Alemania te da empleo y ya puedes postularte

Empleadores están buscando especialistas en México para iniciar carrera en aquel país; el 26 de junio se cierra fase de postulación

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Alemania continúa su proceso para emplear a ingenieros mexicanos y darles oportunidad de que inicien una carrera en dicho país.

La fase de postulación que inició el 20 de mayo terminará el 26 de junio, y los interesados podrán acudir a la oficina del Servicio Nacioanal del Empleo más cercana a su domicilio para integrar su expediente.

Será del 29 de junio al 3 de julio de 2019 cuando representantes de la Agencia Federal de Empleo de Alemania y empleadores alemanes lleven a cabo entrevistas con candidatos idóneos para hablar sobre las oportunidades profesionales en Alemania.

¿Te quieres postular?… Estos son los requisitos

-Licenciatura TI y trabajes como ingeniero de Software, ingeniero de Sistemas e Informático; desarrollador de Software, programador, administrador de sistemas; Consultor TI, científico de Big Data, consultor de Big Data, gerente de proyectos TI, etc.

-Conocimientos de alemán mínimo nivel B1/B/2 y de inglés mínimo nivel B2.

-En algunos casos por ejemplo para los desarrolladores de Software/ingenieros, es obligatorio tener conocimientos de inglés como mínimo nivel B2, es deseable tener conocimientos de alemán.

-Al menos dos años de experiencia laboral en la material.

Así que si eres un ingeniero o especialista en IT en busca de nuevas oportunidades visualízate iniciando una carrera en Alemania y postúlate.

Fuente: Internet

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con trayectoria de 28 años en medios; desde 2010, directora de Línea Directa Portal. Apasionada de temas sobre el clima, servicio social y viral.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.