México.- La tarde del pasado domingo, se dio a conocer en redes, el supuesto fallecimiento del exprocurador Jesús Murillo Karam, quien se encontraban hospitalizado en la Ciudad de México, luego de ser intervenido de urgencia, luego de un problema de salud que lo afectaba.
El exfuncionario del gobierno de Enrique Peña Nieto, quien es acusado por la fabricación de la “verdad histórica” sobre el caso Ayotzinapa, fue hospitalizado el pasado 20 de octubre en el Hospital de Cardiología de la Ciudad de México.
Aunque no se informó sobre el padecimiento que lo aquejaba, se sabía que padecía de colesterol y triglicéridos altos en la sangre, lo que forma placas en las paredes de las arterias y conlleva a un alto riesgo de un ataque cardiaco y derrame cerebral.
Te sugerimos: ¿Grave de salud? Jesús Murillo Karam es internado de urgencias; este sería el motivo
Tras su detención el pasado 19 de agosto, al menos 5 veces tiene que estar saliendo del Reclusorio para ser atendido debido a sus problemas de salud, por lo que debe estar en constante monitero.
A través de las redes sociales, se dieron a conocer rumores de su supuesta muerte, por lo que a través de investigaciones, resultó que fue falso y que el Exprocurador General de Justicia, sigue siendo atendido en el nosocomio, aunque su estado es delicado, personal médico ha estado pendiente de su evolución, por lo que se descarta su deceso.
Sin embargo, no se han dado a conocer más detalles al respecto, por lo que se espera que hoy se de un parte médico por las autoridades de salud en donde es atendido Murillo Karam.