Al momento

México

EPN encabeza ceremonia a primer ministro de Santa Lucía

Después de la Ceremonia Oficial se lleva a cabo una reunión privada para abordar temas de la agenda bilateral

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto encabezó la Ceremonia Oficial de Bienvenida al Primer Ministro de Santa Lucía, Allen Chastanet, quien realiza una visita a nuestro país en el marco de los 38 años de relaciones diplomáticas entre ambas naciones.  
A su llegada al Patio Central de Palacio Nacional, Chastanet fue recibido por el primer mandatario mexicano, para luego escuchar ambos himnos nacionales.
Minutos después, se realizó la presentación de ambas comitivas, por parte de México estuvieron presentes los secretarios de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, y de Agircultura, José Calzada Rovirosa. Además, el embajador de México en Santa Lucía, Oscar Arturo Esparza. Por parte de Santa Lucía lo acompañan: Sarah Flood-Beaubrun, ministra responsable de Relaciones Exteriores, así como la ministra de Educación, Innovación, Relaciones de Género y Desarrollo Sustentable, Gale Rigobert.
Tras encabezar el pase de Revista a la guardia de honor, y tomarse la fotografía oficial, ambos funcionarios se trasladaron al salón Embajadores de Palacio Nacional donde se lleva a cabo una reunión privada para abordar temas de la agenda bilateral.
Al término del encuentro se firmarán dos acuerdos en materia de finanzas, y otro de cooperación artesanal, para terminar con un mensaje que ofrecerán ante medios de comunicación.ARG 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.