México

Enviaron dos libros-bomba al Senado; solo uno explotó

La FGR confirmó que hallaron dos paquetes con explosivos, uno dirigido a la senadora Citlali Hernández; del otro no dieron detalles

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México. Luego de las investigaciones del atentado que sufrió la senadora Citlali Hernández dentro de su oficina con un libro-bomba, la Fiscalía General de la República confirmó que fueron dos los explosivos que enviaron al Senado.

El titular de la FGR, Alejandro Gertz Manero, recordó que uno de los paquetes explosivos fue dirigido a la senadora de Morena Citlali Hernández, sin embargo, no reveló a quién estaba destinado el segundo paquete explosivo.

 “No es una cosa de mayor impacto, pero se trató de hacer no un daño, sino un escándalo. Parece que aquí todo tiene que ser a base de escándalos”, sostuvo.

 El titular de la FGR precisó que fue el morenista Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, quien reveló el caso al solicitar la intervención de la dependencia.

Te puede interesar: No tengo miedo, dice Senadora tras atentado con libro bomba

“Me dijo que no había ocurrido ese caso, que no había ningún daño físico, que más bien parecía otra cosa de escándalo y de oportunismo mediático. Por lo menos él me dijo que no eran nada más una, sino dos senadoras las implicadas”, recalcó.

Fuente: Internet

Carlos Gutierrez Sanchez

Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Univerisidad de Occidente Campus Los Mochis.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.