México

¡Entre sombreros artesanales! Incauta la Guardia Nacional casi mil pastillas de fentanilo

Con apoyo de un binomio canino, la Guardia Nacional logró descubrir las pastillas de fentanilo

Encuentran droga entre sombreros artesanales (Cortesía)

Encuentran droga entre sombreros artesanales (Cortesía)

México.- Entre sombreros artesanales fueron descubiertas casi mil pastillas de fentanilo en una empresa de mensajería y paquetería de General Escobedo, Nuevo León.

Con apoyo de un binomio canino, integrantes de la Guardia Nacional aseguraron alrededor de 950 pastillas de fentanilo, las cuales estaban ocultas en una caja de cartón que transportaba cuatro sombreros artesanales.

Puedes leer también: En botella de yeso pretendían hacer llegar droga hasta Tennessse, EU

Los hechos ocurrieron cuando guardias nacionales realizaban inspecciones de seguridad a los paquetes en el área de atención al público; ahí un ejemplar especializado en la detección de narcóticos, armas de fuego y papel moneda marcó positivo al olfatear una caja que tenía rasgado uno de sus costados. En una de las tapas de la caja se ocultaba una bolsa de plástico con los comprimidos.

Ante la posible comisión de un delito, el paquete que procedía de Durango y tenía como destino un domicilio en Cleveland, Estados Unidos, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, donde se realizarán las indagatorias correspondientes.

Advertisement

Fuente: Guardia Nacional

Comentarios

felis lectus commodo pulvinar odio adipiscing at mattis felis ipsum elementum