México.- Este jueves, poco después de que se informara que José Alberto “N” – más conocido como el payaso “Chuponcito” – fue vinculado a proceso por el delito de acoso sexual, su ex manager Carla Oaxaca salió a dar declaraciones ante los medios de comunicación, lamentando que hayan permitido al comediante llevar su proceso en libertad.
Carla, quien es también la víctima de “Chuponcito”, participó de una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa De Primera Mano, donde dijo sentir impotencia por la situación actual, ya que a pesar de que el payaso fue vinculado a proceso, este conservará su libertad tras tramitar un amparo. La ex manager del famoso payaso declaró:
¿Cómo estoy? Por un lado se vincula, empieza a hacerse un poco de justicia y por otro lado una vez más desilusionada de ver cómo es posible que le otorguen un amparo. Obviamente el señor llegó amparado, sino no se hubiera presentado y hubiera seguido siendo un prófugo de la justicia desde que salió la orden de aprehensión.
Te puede interesar: Vinculan a proceso al payaso “Chuponcito” por presunto acoso sexual; esto se sabe
Carla Oaxaca, que habría recibido insinuaciones inapropiadas de Jorge Alberto “N” durante los cuatro años que trabajaron juntos, manifestó entre lágrimas que le parecía increíble e insultante que le otorgaran un amparo a una persona que se ha negado a asistir a las audiencias y que estuvo un mes “escondiéndose” de una orden de aprehensión. Agregó:
Se me hace increíble y de verdad, mi pensar y mi sentir, es una burla, me siento burlada, abusada de la ley, parece que la ley me está mandando un mensaje de acepta ‘una propuesta.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Por otra parte, Carla Oaxaca reveló que el comediante buscó a su representación legal y le ofreció cierta suma de dinero para librarse de la ley, ya que explicó:
El señor se acercó a mis abogados para hacerles una propuesta, no quise ni escucharla porque se los he dicho, no me interesa. Yo quiero que se haga justicia y que quede como precedente porque no soy ni la primera, ni la única ni la última. Ojalá sea la última que sea violentada y abusada.
Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.