México

Entra la Guardia Nacional a playas mexicanas para regresar a la gente a sus casas

Los elementos de la corporación federal realizan recorridos por algunas playas con el propósito de colaborar para preservar la salud de los mexicanos ante la contingencia sanitaria

En playas de Yucatán, Guardia Nacional invita a los ciudadanos a regresar a sus hogares para preservar la salud de sus familias (Cortesía)

En playas de Yucatán, Guardia Nacional invita a los ciudadanos a regresar a sus hogares para preservar la salud de sus familias (Cortesía)

México.- La Guardia Nacional realizan recorridos por playas de México para regresar a sus casas a a la gente que encuentran paseando.

En apoyo a autoridades de salud, protección civil y seguridad pública de los estados y municipios, los elementos de la corporación federal, en esta ocasión desplegados en el estado de Yucatán, realizan recorridos terrestres en las playas de Celestún, Sisal, Puerto Progreso, Chicxulub, Chuburna, Chelem, Telchac, Dzilam Bravo, San Crisanto y las Coloradas.

También puedes leer: ¡Pobres animalitos! Rescatan a 12 pericos verdes maltratados

El objetivo es invitar a la ciudadanía a atender las medidas sanitarias y quedarse en casa ante la emergencia sanitaria.

A través de un comunicado, la Guardia Nacional señala que en el caso de los pescadores de los puertos se les conmina a mantener cuidados preventivos de salud e higiene para preservar la salud de sus familias e inhibir el riesgo de contagio. Les fueron repartidos cubrebocas para su protección.

La Guardia Nacional pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 088 y reitera que se encuentra disponible el servicio de emergencias 9-1-1, así como los canales de atención y denuncia: Twitter @CEAC_SSPCMexico y @GN_Carreteras, disponibles para todas las plataformas de telefonía celular.

Advertisement

Fuente: Guardia Nacional

Comentarios

diam risus mattis quis efficitur. venenatis, porta. Praesent fringilla commodo amet, Aliquam