Ciudad de México. Sigue en el ojo del huracán el caos que se generó en el reciente concierto del reguetonero Bad Bunny en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México; esto luego que muchos fans, pese a tener un boleto, quedaron fuera.
Al respecto se pronunció este lunes el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, luego de un proceso de investigación y seguimiento al caso; el funcionario descartó que haya existido doble venta en los boletos para el concierto de Bad Bunny.
Consideró entonces Ricardo Sheffield que más bien se trató de un problema de intermitencia en el sistema que registra el código.
Te podría interesar leer: Ángela Aguilar se dice 25% argentina, tras triunfo en el Mundial de Qatar
Expuso que recientemente, en reunión con Ticketmaster, pudieron conocer a través de algunos videos, que durante el concierto del viernes hay un espacio vacío donde pudieron entrar estas personas.
“Queda descartado que haya habido doble venta, no se vendió dos veces, lo que ellos dicen es que tuvieron un problema en el sistema de registro por la intermitencia en la señal a la hora de estar registrando los boletos con las pistolas estas que recogen el código. En total hubo dos mil afectados, 110 el sábado y el resto el viernes que es cuando se presentó el problema más delicado”.