Al momento

México

Enfrentamiento entre sicarios en Uruapan deja 9 muertos

Las autoridades reportaron que cuatro personas resultaron lesionadas durante el tiroteo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México. Nueve muertos y cuatro heridos fue el saldo de un enfrentamiento entre delincuentes en Uruapan, Michoacán.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó los hechos y dio a conocer que de momento personal de ellos, de la Sedena y la policía local se encuentran en el lugar recabando información sobre los hechos.

Se reportó el enfrentamiento entre dos grupos de civiles, el cual arrojó un saldo, hasta el momento, de nueve personas fallecidas y cuatro más lesionadas, explica la dependencia estatal.

Asimismo, informaron que se hallaron armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano, cargadores y cartuchos útiles de diversos calibres.

https://twitter.com/FiscaliaMich/status/1131326751089483776?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1131326751089483776&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteindigo.com%2F

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.