Al momento

México

Enfrentamiento entre militares y civiles armados deja 4 personas muertas

El hecho se registró cuando en un operativo de vigilancia los elementos de la milicia se toparon de frente con los sujetos que portaban ropa táctica y armas largas

| Internet

Tamaulipas.- Fueron 4 presuntos delincuentes que vestían ropa táctica y portaban armas de grueso calibre, los que murieron abatidos por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional luego de enfrentarse a balazos en el estado de Tamaulipas.

El hecho registrado en el municipio de Camargo,  cuando por un camino de terracería se realizaba un operativo de patrullaje  de los elementos militares, cuando al toparse con los delincuentes que viajaban en una camioneta Chevrolet Tahoe estaban estacionados  y al ver a los militares comenzaron a disparar.

El enfrentamiento se inició  y los elementos de la Sedena repelieron la agresión, quedando muertos los presuntos delincuentes en  el interior de la camioneta.

Tras cesar el fuego, los militares  se percataron que los sujetos traían ropa táctica y chalecos antibalas y armas largas, las cuales quedaron junto a los cuerpos en el interior del vehículo.

El combate se registró a las 19:30 hora del jueves en el cruce que conecta al ejido El Azúcar y vecino cercano del estado de Nuevo León.

Información de las autoridades federales señalan que ninguno de ellos se encuentra identificado.

La zona donde ocurrieron los hechos ha sido escenario de diferentes enfrentamientos tanto de grupos criminales como de las autoridades contra estos.

Además, se encuentra el reciente asesinato de 16 migrantes con tres civiles que presuntamente pertenecían a la delincuencia organizada e iban como guías para llevarlos hacia los Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: Dentro de un closet; encuentran los cuerpos de dos mujeres, tenían huellas de violencia

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.