Quintana Roo. Este lunes se dio a conocer que Dulce Yareli Flores Monje, una joven enfermera de 22 años de edad, reportada como desaparecida en días pasados, ya fue encontrada, pero desafortunadamente sin vida. Esto ocurrió en Chetumal, Quintana Roo, donde la noticia causó conmoción.
Según se recordó, desde el pasado 29 de agosto se difundió sobre la desaparición de Flores Monje, pidiendo colaboración para dar con su paradero; ella trabajaba en la Secretaría de la Marina.
Te puede interesar leer: Militares abaten a dos presuntos delincuentes en Tamaulipas
Luego de ello se activaron diversas corporaciones en un operativo de búsqueda, donde se contó con la participación del Ejército mexicano, Marina y Seguridad Ciudadana; finalmente Dulce fue hallada sin vida en un terreno sobre la carretera Chetumal-Luis Echeverría.
Tras la localización de la enfermera sin vida, se informó que en el proceso de investigación se llevó a cabo la detención del novio, un hombre identificado como Edwin Jesús “N”, trabajador de la Secretaría de Salud estatal (SESA).
Fue la Fiscalía General la que realizó la aprehensión del hombre a quien se refieren como presunto responsable de su muerte. El arresto ocurrió luego de un operativo de búsqueda que involucró a corporaciones de los tres órdenes de Gobierno.