Ciudad Juárez. A pocos metros de la frontera con Estados Unidos, aún en territorio chihuahuense, en Ciudad Juárez, fue localizada una fosa clandestina, y en ésta un total de seis cadáveres.
Según la autoridad, se trató de tres cuerpos en estado de descomposición y tres osamentas; estos restos estaban a poco menos de un kilómetro del país vecino. Se recordó que suman en las últimas semanas un total de 11 cuerpos encontrados en condiciones similares.
Te puede interesar leer: Fiscalía confirma rescate de 30 extranjeros secuestrados en un hotel de la CDMX
El titular de la Fiscalía de Distrito Zona Norte de Estado de Chihuahua, Carlos Manuel Salas, señaló que se trata de seis cuerpos localizados, “esto es como consecuencia de una investigación ardua con técnica científica del área de Ausentes”. Y abundó en que esto fue al sureste de Ciudad Juárez, en un predio particular de una zona conocida como El Sauzal.
Fue mediante un reporte anónimo que se informó sobre una lona blanca colgada en un puente peatonal del viaducto Gustavo Díaz Ordaz, a la altura de la calle Artículo 27. En ésta se explicaba cómo encontrar los cadáveres.
“Damos siempre prioridad a encontrar los cuerpos de las víctimas para atender los reclamos de sus familiares”.