Al momento

México

Encuentran muerta en un hotel a estudiante de la UNAM; estaba desaparecida

Las autoridades investigan el móvil de la muerte de la joven de 24 años pues no presentaba huellas de tortura

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- Una estudiante de la UNAM fue encontrada sin vida en un hotel en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

Mariana Cecilia “N”, de 24 años, se encontraba desaparecida desde el pasado jueves 12 de marzo y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) en coordinación con agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de la joven.

También puedes leer: Detienen a ‘El Chiquilín’, jefe de plaza del CJNG; intentó escapar en su camioneta de lujo

De acuerdo con el reporte preliminar, la egresada de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM apareció muerta este viernes 13 de marzo por la noche en el interior de un hotel ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Las autoridades indicaron que llegó sola al inmueble, que no se encontró con alguien y mucho menos nadie la visitó.

Revelaron también que la joven de 24 años de edad no presentaba huellas de violencia sexual, por lo que investigan el móvil de su muerte.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1238887901372518404

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.