Chihuahua. Este fin de semana se dio a conocer sobre el hallazgo de restos humanos en un municipio del estado de Chihuahua; sobre el hecho brindó más información la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo a los datos compartidos de manera oficial, agentes de diversas corporaciones localizaron más de 700 restos óseos, esto en el municipio Madera, Chihuahua; específicamente en el ejido denominado El Dos.
Te puede interesar leer: Asesinan a comisario de la CDMX; Morales Figueroa fue baleado en Edomex
Según se explicó, cuando se registró este hallazgo, personal de la Comisión Local de Búsqueda de la Fiscalía de Derechos Humanos y de la Fiscalía Zona Occidente investigaba y daba seguimiento a varios casos vigentes de personas desaparecidas.
La autoridad abundó en que el hallazgo de los restos humanos llegó cuando se realizaban labores de prospección y búsqueda forense, esto tanto de manera aérea como terrestre, pues fue de esta manera que se detectó una alteración térmica.
Fue así que se determinó remover la tierra de dicha zona, y enseguida vino el hallazgo, con más de 700 fragmentos óseos, ojivas y más de 70 casquillos percutidos de diferentes calibres.
Ante ello, como parte de estas labores de investigación, se determinó extender la búsqueda de restos óseos por alrededor de siete mil metros cuadrados.