Nuevo León. En la colonia San Marcos del municipio de Escobedo, en Nuevo León, fue localizado un feto de cuatro meses de gestación, así lo dieron a conocer las autoridades, quienes señalaron que estaba dentro de un bote de basura y envuelto en una chamarra.
Fueron elementos de la Policía de Nuevo León quienes acudieron a dicha dirección, precisamente en el cruce de las calles Américo Leal Villarreal y Mario Quintanilla. El hallazgo se registró alrededor de las 15:30 horas.
Sigue más información en nuestra sección México
Según el reporte de las autoridades, fue un hombre dedicado a la recolección de basura quien encontró el feto, esto dentro de un bote, en una bolsa negra. Al interior de ésta había precisamente otra bolsa, en color rosa y con lentejuelas; ahí precisamente estaba el feto.
Al recabar datos de lo sucedido, se pudo conocer que también el feto estaba envuelto con una chamarra. Ante ello, tras una llamada de auxilio, acudieron agentes policíacos del municipio, quienes tras la revisión confirmaron el hallazgo.
Después de acordonar la zona, elementos de Servicios Periciales recogieron el feto, mientras que las indagaciones siguen para conocer quién lo habría tirado; en tanto, no han logrado determinar si el feto es masculino o femenino.
Finalmente, cabe hacer mención que no se brindaron mayores datos del hombre que encontró el feto, quien también habría dado aviso a las autoridades.