Nuevo León.— La madrugada de este miércoles en el acceso de una colonia de Pesquería, Nuevo León, fue encontrado un cuerpo humano desmembrado dentro de dos hieleras y una bolsa de plástico.
El hallazgo fue reprobado alrededor de las 02:00 de la madrugada al número de emergencias por personas que transitaban por el lugar, llamaron después de observar los objetos sospechosos, estaban impregnados de sangre y en plena vía pública en una zona solitaria.
De acuerdo con algunos medios de comunicación locales el cuerpo desmembrado se encontrada a un costado de la carretera a Dulces Nombres y la Avenida San Francisco, a una corta distancia de la autopista Periférico, en la colonia Valle de Santa María.
Cabe señalar que se informó que junto a los recipientes térmicos se encontró una cartulina con un mensaje el cual contenía amenazas supuestamente hacía el presunto líder de una célula de la delincuencia organizada; esto aún no ha sido confirmado por las autoridades.
Ante el reporte acudieron al lugar de los hechos Policías de Fuerza Civil y resguardaron el sitio mientras llegaban agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes.
Es importante mencionar que hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima, por lo que las autoridades policíacas continúan en ello, además siguen investigando con el fin de conocer sus actividades y relaciones, para así, de esa manera establecer una posible línea de investigación.