Sonora. Nuevamente la violencia dice presente en Sonora, donde tiene un tiempo estacionada, así lo demuestran los recientes hechos registrados.
El más reciente corresponde al hallazgo de cuatro cadáveres de hombres, mismos que permanecían la interior de un pozo, precisamente en Caborca, Sonora.
De acuerdo al reporte de las autoridades, los hombres sin vida fueron encontrados alrededor de las 19:30 horas de este 23 de marzo, justo a un costado del Cerro Prieto.
Colaboraron en el rescate de los cuerpos tanto paramédicos de la Cruz Roja, como elementos de Bomberos; cabe precisar que hasta el momento no se conoce la identidad de estas personas.
Te podría interesar leer: Narcos atacan a policías Jalisco; escapan de la justicia
Mientras tanto, se pronunció al respecto la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), instancia que dio a conocer que durante la medianoche del jueves, concluyeron las labores periciales. De acuerdo a los protocolos, ahora se trabaja en el procesamiento e identificación de los cuatro hombres localizados sin vida.
Se precisó entonces que mientras se les identifica, se puede adelantar que dos de ellos portaban vestimenta táctica.
Asimismo, en el lugar donde estaban los cuerpos, también se aseguraron objetos como miralejos y algunas mochilas con aditamentos para acampar; en ese sentido, trasciende que de manera extraoficial que podría tratarse de personas dedicadas a actividades ilícitas de halconeo.
Por otro lado, se ha señalado que estos cuerpos podrían pertenecer a personas reportadas como desaparecidas en el río Asunción, este 22 de marzo.