Veracruz. Este martes se dio a conocer que fueron localizados dos cuerpos en una fosa clandestina de Veracruz, los cuales fueron identificados y corresponden a Marilú Galicia, de 21 años de edad, y su hijo Jadiel García, de tres años.
Los habían reportados como desaparecidos en la región de Xalapa, en Veracruz; al momento en que se les localizó también había otros cuerpos de trabajadores de una empresa de seguridad privada.
Las fichas de búsqueda de madre e hijo, y también de Jorge Tapia Hernández y Emanuel Rodríguez de la Rosa, indican que desaparecieron el pasado 16 de agosto; en tanto, se dio con sus cuerpos hasta finales de octubre.
Te podría interesar leer: Fallece mientras era sometida a una cirugía estética en clínica de Tijuana
Las autoridades precisaron que hasta el momento la quinta persona encontrada no ha podido ser identificada, pero ya es sometida a los diversos procesos y protocolos para tener su identidad y localizar a sus familiares.
En el caso de la mujer y su pequeño hijo, se precisó que fue el padre del menor quien comenzó a buscarlos junto a los colectivos de búsqueda, aunado a que colocó lonas y carteles. Cabe hacer mención que las cinco personas estaban en un paraje de la congregación Chiltoyac, municipio de Xalapa.