Hidalgo. Este lunes se informó sobre la localización de un bebé sin vida en el estado de Hidalgo. De acuerdo al reporte de las autoridades locales, el cadáver del menor había sido abandonado en un campo de cultivo, donde se le halló este 15 de enero.
Se trata de un menor recién nacido, a quien localizó un agricultor que precisamente realizaba sus labores diarias, sin embargo, se llevó un susto cuando vio al bebé sin vida en sus tierras.
Te podría interesar leer: Madres buscadoras de Sonora localizan 29 fosas clandestinas en comunidad pesquera de Hermosillo
El caso que sucedió recientemente se dio a conocer públicamente este lunes en el municipio de Francisco I. Madero, en Hidalgo; y según refieren las autoridades que fueron alertadas para atender la situación, el cuerpo estaba escondido debajo de los arbustos.
Se desconoce por ahora cómo fue que llegó el cuerpo a ese lugar, y cómo fue que murió el pequeño, de tal manera que en busca de esclarecer lo sucedido, las autoridades abrieron una carpeta de investigación.
Se busca dar con los padres del bebé que fue encontrado en la comunidad de Bocamiño, por parte del agricultor que se iniciaba sus labores. Enseguida, la autoridad tendrá que deslindar responsabilidad e imponer la sanción correspondiente.