Nuevo León.- Una sorpresa se llevaron los vecinos del municipio de Juárez luego de que encontraran a una bebé recién nacida en el interior de una llanta que estaba sobre la vía pública, autoridades investigan para dar con sus familiares.
El hecho se registró en la colonia Hacienda Real, cuando un menor de 11 años que pasaba por el lugar vio a la bebé y avisó a sus padres para que la resguardaran.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
De inmediato se hizo una llamada al 911 para alertar a los cuerpos de emergencia del hallazgo, por lo que las autoridades acudieron al lugar donde fue abandonada para brindar atención médica, ya que se encontraba sin ropa y aún con el cordón umbilical.
Los testigos del lugar relataron que la bebé parecía estar muerta debido a que no presentaba movimientos, sin embargo, los paramédicos que acudieron al lugar la estimularon y comenzó a llorar.
La inocente bebé fue diagnosticada con síntomas de hipotermia y fue trasladada al Hospital Materno Infantil, donde recibe atención especializada para mejorar su salud.
Te recomendamos: Semana Santa: Guardia Nacional mantiene vigilancia en carreteras
Cabe destacar que la policía municipal inició una investigación con los vecinos del lugar, a quienes entrevistaron para tratar de saber cómo llegó la bebé a dicho lugar. Se sabe que dos mujeres llegaron hasta dicha colonia y la abandonaron, sin embargo, es una versión extraoficial.