México

¡En una carpeta! Detectan droga embalada con plástico transparente

La caja de cartón donde estaba la carpeta con droga embalada tenía como destino Houston, Texas

En el Estado de México, Guardia Nacional detecta alrededor de un kilo de aparente crystal oculto en una carpeta (Foto ilustrativa)

En el Estado de México, Guardia Nacional detecta alrededor de un kilo de aparente crystal oculto en una carpeta (Foto ilustrativa)

México.- Integrantes de la Guardia Nacional con apoyo de un binomio canino detectaron una carpeta que ocultaba aproximadamente un kilo de aparente crystal.

De acuerdo al comunicado de la corporación federal, en una empresa de paquetería del municipio de Tultitlán, Estado de México, fue encontrado el paquete, en el cual había una carpeta con la droga embalada con plástico transparente.

Puedes leer también: ¡En Sinaloa! Impiden la distribución de metanfetamina oculta en una caja de herramientas

El reporte, detalla que al realizar rastreos preventivos en el área de carga, el ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos, papel moneda y explosivos, marcó positivo sobre una caja de cartón que tenía como destino Houston, Texas.

Ante la posible comisión de un delito todo fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para determinar el tipo y peso exacto de la sustancia asegurada.

¡Perfora el techo de lámina! Mientras dormía, niño recibe bala perdida en la cabeza

Fuente: Guardia Nacional

Comentarios

adipiscing Phasellus libero dapibus facilisis id ipsum Donec