México. Tras el crimen de tres policías municipales de Silao, Guanajuato, mediante un audio, José Antonio Yépez Ortiz, “El Marro”, líder del Cártel Santa Rosa de Lima, se adjudicó el crimen.
“El Marro” señaló a los policías de detener a su madre en un filtro carretero para entregarla al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), lo cual dio a conocer por medio de un audio.
Te puede interesar: Ejecutan al abogado de la madre de ´El Marro ´ horas después de lograr liberarla de prisión
“Este es un mensaje para la policía de Silao, Guanajuato. Ayer -domingo- se pasaron de pendejos, putos, al prestarse a la mamada, con esos hijos … de los jaliscos, en poner su pinche filtrito culeros, para parar las unidades donde iba mi madre, putos”, expresó en el audio.
También puedes leer: Emboscan a policías municipales; hay tres muertos
Por su parte, el gobierno de Silao condenó el asesinato de los elementos de seguridad, quienes fallecieron en cumplimiento de su deber.
El pasado domingo María Eva Ortiz, madre de “El Marro” fue liberada junto con cuatro personas más fueron, a quienes detuvieron el pasado 20 de junio en Celaya, Guanajuato, acusados de delitos contra la salud en su modalidad de “posesión con fines de venta”, pero una semana después obtuvo la libertad porque una jueza decretó la no vinculación a proceso ante la falta de pruebas.
Comentarios