México

En tanto nos apoye el pueblo, vamos a seguir gobernando el país: AMLO

El presidente de México le manda decir a los conservadores que no coman ansias, porque ya vienen las elecciones y la revocación de mandato

México.- En su mensaje en Hermosillo, Sonora, donde acudió al inicio de la remodelación del estadio Héctor Espino, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que mientras los apoye el pueblo, seguirán gobernando el país.

El mandatario le dedicó la última parte de su discurso a los conservadores, a quienes les pidió no comer ansias y esperarse a las elecciones del próximo año y a la revocación de mandato de 2022 si quieren que se retire de la presidencia.

Puedes leer: ‘El caso no está cerrado y se tiene que castigar a los culpables’: AMLO sobre masacre de los LeBarón

“Nosotros queremos cambiar, queremos transformar, entonces esas diferencias que tenemos, que son de fondo, se pueden resolver por la vía democrática. Van a haber elecciones el año próximo en junio en todo el país y yo me voy a someter a la revocación de mandato, en el primer trimestre del 22 se le va a preguntar al pueblo de México ¿Quieres que continúe el presidente o que renuncie? Porque soy demócrata y en la democracia el pueblo manda, el pueblo pone y el pueblo quita, acepto esas reglas”, dijo.

Lo único que le pide a los conservadores es que no coman ansias, porque ya vienen esas dos fechas, y que se sigan preparando para que de manera pacífica y por la vía democrática si así lo decide el pueblo tenga que retirarse, manifestó.

Te recomendamos: Video: ¡Tienen otras cifras! Gobierno reporta 5 mil personas en manifestación de FRENAAA

“En tanto nos apoye el pueblo vamos a seguir gobernando el país, hasta ahora nos están apoyando, según las encuestas, el 70 por ciento de los mexicanos y yo no creo que se vaya a perder ese apoyo porque vamos a seguir trabajando en beneficio del pueblo”, continuó.

López Obrador recalcó que va a respetar siempre a sus opositores y no habrá represión, pero lo único que quiere es que se esperen a las elecciones y a la revocación de mandato para resolver las diferencias, porque lo que ellos quieren es conservar el régimen corrupto, de injusticias y de privilegios.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Aenean Phasellus eleifend odio dictum velit, amet, Aliquam felis sit