Entretenimiento

‘¿En qué nivel de ‘Jumanji’ vamos? La tendencia provocada por Delta y otros fenómenos en el mundo

La película se volvió viral en Twitter debido al huracán Delta, la pandemia de COVID-19, lluvia de estrella, caída de meteoritos, entre otros fenómenos en el mundo

México.- El huracán “Delta”, la pandemia de COVID-19, la lluvia de estrellas, el acercamiento de Marte a la Tierra, la caída de meteoritos, entre otros fenómenos naturales, activaron este miércoles 7 de octubre una tendencia muy peculiar “Jumanji”.

Con la pregunta ¿en qué nivel de Jumanji estamos?, la icónica película hecha un éxito en 1995, regresó a la mente del mundo, sobre todo de Twitter a la cual todos están respondiendo.

Puedes ver Clima: ‘Delta’ golpea con fuerza destructiva a Quintana Roo y Yucatán

Y es que no es para menos, terremotos, huracanes, calor extremo, entre otros fenómenos, que unidos a la pandemia de COVID-19, han imperado en el año 2020 que pasará a la historia como uno de los más caóticos y de cambios de vida en los habitantes del mundo.

“Ya paren este 2020 por favor” externan algunos usuarios de Twitter que siguen preguntándose ¿Quién está jugando mal Jumanji? y exigen que se detenga.

El ingenio de la gente es impresionante y han aprovechado cualquier situación para los tradicionales memes, y diversas formas de expresar, con buen humor, la situación que el mundo vive y exige respeto y atención.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

nec ultricies suscipit porta. Aenean mattis Lorem