Ciudad de México. A pocos días de haber anunciado su contagio del COVID-19, por tercera vez, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió esta noche, en privado en el Palacio Nacional, con las “corcholatas presidenciales”, con senadores del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y los partidos aliados.
Estuvieron presentes la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, además del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, y finalmente el líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal. Ellos conocidos como los precandidatos de Morena a la Presidencia de México.
Te podría interesar leer: Ya finalicé mi tratamiento médico, me hicieron la prueba y salí negativo: AMLO tras contagio de COVID
“Nos reunimos con senadoras y senadores que representan, con mucha dignidad, a nuestro querido pueblo e impulsan el movimiento de transformación de México”, compartió el ejecutivo a través de sus redes sociales.
Contenido de Twitter
En la reunión que se llevó a cabo en el Recinto Parlamentario de Palacio Nacional, el presidente de la República habría llamado a evitar la división y garantizar la unidad de cara al 2024, año en que se tendrán elecciones para elegir a un nuevo presidente de México.
Cabe hacer mención que a su salida de la reunión de alrededor de una hora y media, el senador Ricardo Monreal, declaró que lo sucedido esta noche fue un saludo cordial del grupo parlamentario y sus aliados PT, PES y Verde.
“Veníamos a desearle pronta recuperación, y desearle también que esté muy bien de salud”.