México

En plena pandemia y en casa del gobierno funcionario arma fiesta con su novia

Las imágenes de la fiesta que este funcionario de primer nivel realizó se hizo viral, esto lo llevó a disculparse, pero no renuncia

México.- Al grado de reconocer su error, llegó un funcionario público, luego de que se viralizó la fiesta que armó en una casa oficial de visitas propiedad del gobierno de Nayarit.

Se trata de Antonio Riojas Meléndez, quien al no cuidar las redes sociales, en Instagram fue exhibido junto con su novia, en una fiesta que hicieron en una casa de visitas ubicada en el municipio de Bahía de Banderas.

El video causó indignación entre los seguidores quienes replicaron las imágenes junto a mensajes despectivos en contra el secretario de Turismo de Nayarit.

En las imágenes se observa que ambos están dentro del inmueble ubicado en una zona exclusiva de Nuevo Vallarta bailando música a un volumen alto

Al generalizarse la información y el video, en sus redes sociales el funcionario reconoció que hizo mal en armar esta fiesta ya que quiso aprovechar irse a descansar luego de su ardua jornada laboral, y “se le hizo fácil” hacerlo en una de las residencias del gobierno.

Con respecto a los acontecimientos conocidos, quiero informar que asumo completamente la responsabilidad de mis…

Posted by Antonio Riojas Melendez on Tuesday, July 14, 2020

“Con respecto a los acontecimientos conocidos, quiero informar que asumo completamente la responsabilidad de mis actos. Aclaro que como secretario de Turismo, soy responsable de la Casa de Gobierno de Nuevo Vallarta, y de lo que ahí acontece.

Ayer después de mi jornada laboral, acudí a este lugar a descansar con mi pareja, y desafortunadamente, cometimos el error de hacer público un momento privado.

Ofrezco una disculpa pública al pueblo de Nayarit porque soy consciente que mis acciones no fueron las correctas. Reitero que siempre seguiré trabajando por el estado de forma honesta como hasta ahora lo he hecho”, publicó en Facebook  Antonio Riojas Meléndez.

A este escándalo de Riojas Meléndres se suma el del subsecretario de turismo quien en mayo fue destituido por publicar fotografías falsas donde se mostraba a personas en las playas del estado, cuando se encontraba prohibido el ingreso por medidas sanitarias.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

justo efficitur. ut id nunc ipsum velit, venenatis sed ipsum massa vulputate,