Ciudad de México.- En medio de la contingencia por el nuevo coronavirus COVID-19, habitantes de Pedregal de Santo Domingo, en la alcaldía de Coyoacán se quedaron sin el servicio de agua.
Puedes leer también: ‘Nosotros no vamos estar a ciegas’: Gobierno de Jalisco aplicará pruebas masivas de COVID-19
Con cubetas en mano, los vecinos afectados se manifestaron por la falta de suministro del vital líquido que padecen desde hace un mes.
Los inconformes protestaron afuera de la sede de la demarcación, y advirtieron que no pueden adoptar las medidas para enfrentar la emergencia por el coronavirus.
Los inconformes, entre ellos, varias personas de la tercera edad, aseguraron que pueden durar hasta un mes sin el vital líquido.
También puedes leer: Por coronavirus en Puebla también cierran cines, antros, casinos, gimnasios y más
Vecinos piden a las autoridades de Coyoacán ser un vínculo con representantes del Sistema de Aguas de la Ciudad de México y se solucione la problemática.
Pedregal de Santo Domingo es un pueblo situado al sur de la Ciudad de México y cuanta con alrededor de 82 mil habitantes.