México

Mujer da a luz a su bebé en plena carretera

Elementos de la Guardia Nacional aplicaron sus conocimientos de primeros auxilios para ayudar a la mujer en labor de parto y recibir a su bebé

Elementos de la Guardia Nacional auxilian a mujer en labor de parto (Cortesía)

Elementos de la Guardia Nacional auxilian a mujer en labor de parto (Cortesía)

México.- Una mujer dio a luz a su bebé en plena carretera del estado de Jalisco auxiliada por elementos de la Guardia Nacional.

Agentes de la corporación federal que mantienen patrullajes carreteros en la entidad, aplicaron sus conocimientos en primeros auxilios para ayudar a la mujer en labor de parto y recibir a su bebé.

Te puede interesar: ¿Quieres ganar casi 20 mil pesos al mes? Checa los requisitos para entrar a la Guardia Nacional

Fue sobre la carretera Zapotlanejo-El Desperdicio, en las inmediaciones del municipio de Valle de Guadalupe, que la conductora de un automóvil, que viajaba con una pareja, solicitó apoyo a los elementos federales para agilizar el traslado de su familiar a un nosocomio debido a que tenía múltiples contracciones.

Metros más adelante la mujer entró en labor de parto, y al observar la situación los guardias nacionales aplicaron sus conocimientos en primeros auxilios y atención médica pre-hospitalaria.

Los elementos federales se contactaron con la unidad de emergencia de la caseta de peaje más cercana, quien se encargó de trasladar a la madre y a su bebé al nosocomio más cercano para su atención médica.

Fuente: Guardia Nacional

Comentarios

vulputate, mattis lectus ultricies ut Praesent libero. ipsum