México.- Un paquete con droga procedente de Los Mochis, Sinaloa, fue asegurado en la alcaldía de Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.
Elementos de la Guardia Nacional que realizaban labores de seguridad en una empresa de mensajería y paquetería, interceptaron el envío con dos pares de huaraches artesanales que llevaban en la suela alrededor de 450 pastillas de aparente fentanilo.
El paquete procedente de Los Mochis, Sinaloa, que tenía como destino una ciudad de Arizona, Estados Unidos, fue ubicado en el área de importación y exportación de la empresa.
Al extraer las pastillas de la suela de los huaraches fue aplicada una prueba química que dio positivo a fentanilo.
También puedes leer: ¡Vaya ingenio! Hallan en Aeropuerto de Culiacán droga oculta en diferentes objetos
En envío fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien determinará el tipo de sustancia asegurada.