Al momento

México

En Palacio Nacional se mantendrán medidas de seguridad habituales

Reveló que de tiempo atrás existen sistemas de seguridad respecto de todo tipo de objetos y documentos que ingresan al recinto donde despacha el mandatario federal

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.-– El coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, informó que en Palacio Nacional se mantendrán los protocolos habituales de seguridad en torno a la correspondencia e ingreso de personas.

“Nada extraordinaria, lo normal, pero acorde con que es Palacio Nacional y dado que aquí despacha el Presidente de la República”, indicó.

Reveló que de tiempo atrás existen sistemas de seguridad respecto de todo tipo de objetos y documentos que ingresan al recinto donde despacha el mandatario federal por lo que  “el presidente siempre tiene la certeza de recibir (sin riesgo alguno) los regalos, mensajes, cartas o peticiones”, que le son enviados.

Respecto a la alimentación del mandatario federal, admitió que existen ciertas medidas de seguridad; sin embargo apuntó que el presidente ingiere alimentos en diversas partes durante sus recorridos de tal manera que no siempre existen protocolos ni personal encargado de degustar y verificar todos los alimentos.

Agregó que dos bandas de seguridad que actualmente se encuentran en mantenimiento en breve serán puestas de nueva cuenta en operación en el Palacio Nacional.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.