México

‘En nuestros aviones respiras aire limpio cada 3 minutos’: Volaris aplica protocolo anti-virus

Volaris anunció que implementó un nuevo protocolo de bioseguridad que hace 'ineficiente' la propagación de virus y bacterias

Aplica Volaris protocolo que hace 'ineficiente' la propagación del COVID-19 en sus aviones (Cortesía)

Aplica Volaris protocolo que hace 'ineficiente' la propagación del COVID-19 en sus aviones (Cortesía)

México.- La empresa Volaris implementó un nuevo protocolo de bioseguridad que hace “ineficiente” la propagación de virus, en medio de la pandemia que se vive por el COVID-19.

A través de redes sociales, la compañía aérea anunció que la Asociación Internacional de Transporte Aéreo y el fabricante AIRBUS han confirmado que las características del protocolo aplicado hacen ineficiente la propagación del virus.

“Nuestras aeronaves cuenta con filtros HEPA (Higth Efficiency Particylate Air) que renuevan el aire de la cabina cada 3 minutos, capturando hasta el 99.9 por ciento de las partículas, entre ellas los virus y bacterias“, explicó Volaris.

Te puede interesar: ¿Cambiaron tus planes? Modifica tu vuelo por solo 49 pesos en Volaris

Es así como Volaris, aseguró a sus clientes que “en nuestros aviones, cada 3 minutos estarás respirando aire limpio, ya que es purificado con nuestros filtros HEPA, que capturan hasta un 99.9% de virus y bacterias del ambiente”.

Además, la tripulación proporciona a sus clientes gel antibacterial en el abordaje y durante el vuelo.

“Realizamos un continuo monitoreo a bordo para detectar posibles sìntomas y activar las medidas preventivas”, añadió Volaris a través de Twitter.

Fuente: Twitter Volaris

Comentarios