México. Este jueves la ciudad de Monterrey, Nuevo León reinició sus actividades económicas.
En las avenidas Morelos, Padre Mier, Zaragoza y Juárez, entre otras, se pudo constatar que más locales comerciales lucen abiertos y la gente se ve mucho más relajada.
Te puede interesar: López-Gatell advierte que tras anunciar el regreso a la nueva normalidad mucha gente se relajó
“El alcalde (Adrián de la Garza) dijo que ya hoy era la reactivación y aquí andamos haciendo la lucha”, dijo la dependiente de una panadería del primer cuadro de la ciudad.
También hubo mayor afluencia en zapaterías y centros comerciales de la zona. La obra pública también se reactivó aunque la lluvia registrada por la mañana había entorpecido un poco la labor de los trabajadores