México

En mi gobierno no se pacta con nadie, asegura Cuauhtémoc Blanco

El gobernador de Morelos aseguró que gracias a las acciones emprendidas se ha hecho frente al crimen organizado

México.- Durante la conferencia de prensa matutina de AMLO, desde Morelos, el gobernador de la entidad, Cuauhtémoc Blanco, fue tajante al asegurar que en su administración no se pacta con nadie.

Indicó que  gracias a la labor conjunta entre autoridades federales y estatales se ha hecho frente al crimen y la captura de delincuentes, con lo cual se ha cortado el margen de operación de estos grupos.

 “A un año ocho meses de trabajo, y gracias al esfuerzo coordinado de dependencias federales, estatales que integran la Mesa de la Paz en Morelos, hemos desarticulado células delictivas de alto impacto generadoras de violencia y llevando ante la justicia a importantes objetivos delincuenciales; gracias a los trabajos de inteligencia cerramos margen de maniobra al crimen organizado porque en Morelos no negociamos ni pactamos con nadie que opere al margen de la ley”, dijo.

En las últimas semanas muchas críticas y señalamientos por corrupción, se han vertido sobre el gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco, que hasta el momento, el funcionario no ha aclarado.

Fuente: Línea Directa

Comentarios