Al momento

México

En libertad, Heisenwolf, el youtuber que participó en accidente donde murieron seis personas

Según las primeras indagatorias, los ahora fallecidos viajaban en un vehículo de alquiler cuando fueron impactados por el youtuber, quien al parecer conducía su automóvil en exceso de velocidad

Internet | La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que Amado "N" obtuvo su libertad con reservas a la ley

Estado de México. El pasado 18 de septiembre, Amado “N”, mejor conocido como Heisenwolf, se vio involucrado en un accidente vial -en el Estado de México-mientras conducía un automóvil deportivo, el cual terminó impactado contra un taxi donde desafortunadamente hubo víctimas mortales.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que Amado “N” obtuvo su libertad con reservas a la ley, luego de que terminara el plazo para que fuera presentado ante las autoridades por su presunta participación en un accidente automovilístico que dejó seis personas fallecidas.

Te podría interesar leer: Detienen a youtuber “Heisenwolf”, por ser presunto culpable de accidente donde murieron al menos 6 personas en Atlacomulco

Según las primeras indagatorias, los ahora fallecidos viajaban en un vehículo de alquiler cuando fueron impactados por el youtuber, quien al parecer conducía su automóvil en exceso de velocidad.

El también generador de contenidos fue llevado a un nosocomio local, donde fue atendido de sus heridas para luego ser sometido a una intervención quirúrgica por la gravedad de sus lesiones.

Mencionar que la FGJEM continúa las investigaciones por este caso, y será el próximo 5 de octubre cuando se realice la primer audiencia para conocer qué delitos se le imputarán a Amado “N” por este hecho.

Sigue más información en nuestra sección México

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.