Al momento

México

¡En la Casa Blanca! Se reúne Marcelo Ebrard con yerno de Trump

El Secretario de Relaciones Exteriores publicó una foto en su cuenta de Twitter afuera de la Casa Blanca, momentos antes de entrar a la reunión

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, se reunió la mañana de este viernes con el yerno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La reunión que sostiene el canciller mexicano con Jared Kushner se lleva a cabo en la Casa Blanca.

El funcionario del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, público a través de su cuenta de Twitter que el encuentro lo sostuvo con el asesor y yerno de Trump y varios funcionarios de la administración del gobierno estadounidense.

Ebrard presentó a Jhon Sullivan, subsecretario de Estado del Gobierno de EU, el Plan de Desarrollo Integral para sumar al desarrollo de América del Norte a Honduras, Guatemala y El Salvador.

“Entrando a reunión Casa Blanca con Jared Kushner y varios funcionarios de la administración. Presentaré el programa de desarrollo para Centroamérica”, presumió Ebrard en su red social.

https://twitter.com/m_ebrard/status/1131892844535459840

Cabe precisar que este jueves se tenía previsto que marcelo Ebrard se reuniera con el secretario de Estado de EU, Mike Pompeo; sin embargo, éste nbo asistió denido a que atendó un llamado de Trump.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.