Al momento

México

En julio será abierto el cruce peatonal en la garita El Chaparral-San Ysidro

Con ello, los viajeros que se dirigen a Estados Unidos podrán cruzar a través de la sección oeste del puerto El Chaparral y acceder al nuevo edificio peatonal

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- Los gobiernos de México y Estados Unidos anunciaron que el
Acceso Peatonal Oeste (PedWest) en el puerto de entrada El Chaparral-San
Ysidro, empezará a procesar flujos peatonales en dirección Sur-Norte a
partir del 15 de julio de 2016. 
Con ello, los viajeros que se dirigen a Estados Unidos podrán cruzar a
través de la sección oeste del puerto El Chaparral y acceder al nuevo
edificio peatonal, así como a las instalaciones del nuevo Centro de
Transporte Multimodal de Avenida Virginia en San Ysidro.
Dice el comunicado de cancillería, que eventualmente, el PedWest
podrá procesar flujos peatonales en dirección Norte-Sur e incluirá un
Centro de Transporte Multimodal en Tijuana.
Señala que ambos gobiernos continúan trabajando de manera conjunta
para concluir la expansión, modernización y aumentar la capacidad de
procesamiento del puerto de entrada El Chaparral-San Ysidro, el más
grande de la frontera común y en el hemisferio occidental.
Refiere que más de 50 mil vehículos y 25 mil peatones cruzan la
frontera diariamente en ambas direcciones, uniendo a las comunidades de
Tijuana y San Diego en una vibrante región binacional.JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.