Al momento

México

En Hidalgo habrá huachicoleo, pero narco no: Gobernador

Omar Fayad indicó que los índices delictivos en aquella entidad van a la baja, todo gracias al trabajo de seguridad desarrollado

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Durante la conferencia de prensa matutina de AMLO en Pachuca, Hidalgo, el gobernador de dicha entidad Omar Fayad, reconoció que el problema del huachicileo persiste en la zona, pero no el narcotráfico.

El mandatario estatal, resaltó que los índices delictivos van a la baja en Hidalgo, y resaltó que si bien no tienen el registro de cárteles de la droga operen en la entidad, si hay grupos que se dedican al robo de combustible.

“Los índices delictivos van a la baja y no tenemos la presencia de los grandes carteles del crimen organizado; en Hidalgo no se tiene una presencia determinada de estos grupos delictivos, lo que tenemos es el fenómeno del ‘huachicol’.

Recordemos que en Tlaxiaca, Hidalgo alrededor de 80 personas fallecieron tras la explosión de un ducto de Pemex del cual, se extraía combustible de  manera ilícita.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.