Internacional

¡En El Vaticano! Beatriz Gutiérrez se reúne con el papa Francisco; entrega carta de AMLO

La esposa del presidente de México, Beartriz Gutiérrez Müller compartió fotografías en cuenta de Facebook del encuentro que sostuvo con el papa Francisco

Italia.- La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo un encuentro en El Vaticano, con el papa Francisco.

A través de redes sociales, tanto el mandatario federal como la historiadora, compartieron fotografías de dicha reunión, la cual se realizó como parte de la gira que Gutiérrez Müller realiza por países europeos.

Entrega carta de AMLO

Gutiérrez Müller refirió que hizo entrega al pontífice de una carta del presidente López Obrador.

“En El Vaticano, he entregado una carta del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al Papa Francisco”, dijo la historiadora, quien expresó su agradecimiento por el recibimiento del Papa.

El papa Francisco ha sido de los mejores en la historia de la iglesia: AMLO

La esposa del presidente de México, quien portó un velo color negro para el encuentro, destacó algunos de los temas de los que conversó con el jerarca católico, que tienen que ver con los problemas de actualidad.

“Agradezco a Su Santidad haberme recibido, y juntos conversar acerca de los problemas de nuestro tiempo pero también de las soluciones. Una de ellas, según hemos coincidido, es la fraternidad, valor que trasciende las religiones y los tiempos. En concreto, mirar al prójimo con ojos de amor y tender su mano para, juntos, salir adelante. En especial, él ha dicho, mirar y andar con los jóvenes y sus abuelos quienes eslabonan en el presente el pasado y el futuro”, escribió la esposa de AMLO en su red social.

En El Vaticano, he entregado una carta del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al Papa…

Posted by Beatriz Gutiérrez Müller on Saturday, October 10, 2020

Por su parte, López Obrador, compartió de igual manera la noticia.

Refirió que según le expresó Beatriz Gutiérrez, el papa Francisco, “a quien respeto y admiro como dirigente religioso y jefe de Estado”, la trató con afecto y expresó su voluntad de mantener buenas relaciones por el bien del pueblo.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Lorem amet, ultricies felis consequat. ante. venenatis, at