México

En dos horas, ladrones roban más de 35 mil medicamentos para niños con cáncer

Los reportes señalan que fueron entre 10 y 15 ladrones, algunos armados, los que en dos horas se robaron de un almacén los medicamentos para tratar a niños con cáncer

En dos horas, ladrones roban más de 35 mil medicamentos para niños con cáncer (Foto ilustrativa)

En dos horas, ladrones roban más de 35 mil medicamentos para niños con cáncer (Foto ilustrativa)

Ciudad de México.- En alrededor de dos horas, un grupo de delincuentes robó más de 35 mil medicamentos para tratar a niños con cáncer en la Ciudad de México.

De acuerdo a los reportes, fueron entre 10 y 15 ladrones, algunos armados, los que ingresaron a un almacén ubicado en la alcaldía Iztapalapa para cometer el inconcebible atraco.

El periodista Carlos Jiménez, compartió la fotografía de una de las camionetas que los hombres usaron para llevarse el medicamento robado.

Se indica que los ladrones llegaron de madrugada al almacén de medicamentos a bordo de tres tractocamiones, una camioneta de carga y una camioneta Express.

Al ingresar al inmueble, amagaron a los trabajadores del lugar, los golpearon, amarraron y en cerraron en un cuarto, para en un lapso de dos horas, llevarse los más de 35 mil medicamentos oncológicos.

Ahora, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realiza las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

¡Ojo si tienes un vehículo Renault! Advierte la Profeco sobre peligrosa falla

Advertisement

Fuente: Carlos Jiménez

Comentarios

sit id ultricies lectus quis, sed dolor.