México. Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, sostuvo que la infraestructura de los hospitales que existen en el país tiene un límite ante la pandemia.
Por lo tanto, el mandatario estatal destacó la importancia de detener el crecimiento delo contagios de COVID-19.
Te puede interesar: Fallece bebé de 5 meses por COVID-19; las autoridades no saben cómo se contagió
Sostuvo que si los contagios aumentan en cualquier momento el sistema de salud del Puebla y del país quedará rebasado.
“Los hospitales que existen en el país son parte de una infraestructura instalada que tiene un límite. Si no paramos el crecimiento de la Pandemia, si son más los enfermos cada día, en cualquier momento y en cualquier lugar del país incluido #Puebla podemos quedar rebasados”, expresó en su cuenta de Twitter.