México

En botella de yeso pretendían hacer llegar droga hasta Tennessse, EU

Elementos de la Guardia Nacional lograron mediante un equipo de rayos X frustrar el envío que contenía metanfetamina

Localizan botella de yeso con cuatro paquetes de aparente metanfetamina que sería enviada a Tennessee (Guardia Nacional)

Localizan botella de yeso con cuatro paquetes de aparente metanfetamina que sería enviada a Tennessee (Guardia Nacional)

México.- En una botella de yeso, pretendían hacer llegar hasta el estado de Tennessee, Estados Unidos, un envío de droga.

No obstante, elementos de la Guardia Nacional, que realizaban inspecciones de seguridad en empresas de mensajería y paquetería en la Ciudad de México, lograron interceptar el envío que trasladaba la botella de yeso con aproximadamente un kilo 270 gramos de aparente metanfetamina.

Puedes leer también: ¡Licuadora con más de mil pastillas! Incautan fentanilo en el Aeropuerto de Culiacán

Mediante un equipo de rayos X, se logró detectar la droga. En la botella de yeso se ocultaban cuatro envoltorios de aluminio que contenían una sustancia cristalina con las características de metanfetamina.

Ante la probable comisión de un delito, el envío con la aparente droga quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, donde se verificará el peso y tipo de la sustancia asegurada.

Advertisement

Fuente: Guardia Nacional

Comentarios

risus Praesent sem, Lorem Aenean dapibus odio et, Phasellus