Al momento

México

‘En 100 años no se había vivido una pandemia como la de COVID-19’: López-Gatell

El subsecretario de Salud destacó que la influenza ha sido una enfermedad emblemática de representar a las epidemias

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México. Hugo López-Gatell sostuvo que en cien años no se había vivido una pandemia con la intensidad que tiene COVID-19.

“Influenza ha sido una enfermedad emblemática de representar a las epidemias o a las pandemias de enfermedades respiratorias y a lo largo del siglo XX existieron otras de influenza”, expresó el subsecretario de Salud.

https://www.youtube.com/watch?v=2s1xTTUDp1o

El funcionario recordó en 2009 hubo una pandemia de influenza donde México junto con Estados Unidos y Canadá fueron los países de inicio.

López-Gatell manifestó que nunca se supo a ciencia cierta donde inició la pandemia de influenza de 2009, a pesar que mucha gente pensó que inició en Veracruz.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.