México

Empresas que incumplan medidas sanitarias serán exhibidas en ‘la mañanera’

Con apoyo de la Profeco iniciará esta medida para asegurar que todos cumplan con las acciones de protección la establecerse la fase 3 de coronavirus

México.- Con un llamado público nacional, aquellas empresas que incumplen las medidas sanitarias establecidas en esta fase 3 de coronavirus, a partir del lunes 27 de abril serán exhibidas durante la conferencia matutina de AMLO.

El propio Presidente de México adelantó que con apoyo de la Profeco se establecerá un “Quién es quién en cumplimiento” ya que en este momento se establecen las acciones más drásticas para evitar más contagios.

Te puede interesar:  Empresas no esenciales, obligadas a cerrar a partir de este 21 de abril

“Qué les parece si hacemos un quién es quién en el cumplimento de las medidas sanitarias, una vez a la semana, empecemos la próxima semana y es mejor decir aquí quienes no están cumpliendo; con todo respeto quien no está cumpliendo con las medidas, a lo mejor eso es más eficaz que las sanciones”, dijo.

Debes leer: Con fase 3 de COVID-19 se activa el protocolo sanitario más drástico ¿Qué medidas son?

Agregó que será el titular de la Profeco Ricardo Sheffield quien lo presente y pidió que “nadie se sienta ofendido, es muy cariñosamente”, concluyó.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elit. eget ut mattis felis commodo non elementum sed Lorem